FC Barcelona-Shakthar Donetsk [Final del Partido]

                       BARCELONA 1 – 0 SHAKTHAR DONETSK

Un gol de Pedro en el minuto 115 de la prórroga da la victoria a un Barça falto de ideas y de buen fútbol.

SOCCER-SUPERCUP/Durante todo el partido el Barcelona se hizo con la posesión del balón e intentando sin mucho acierto crear ocasiones de peligro, debido en mayor medida al entramado defensivo con el que el Shakthar planteó el partido.

La primera parte fué muy aburrida, el Barça tocando pero sin acercarse al área del equipo ucraniano, bien situado en defensa y tapando todos los espacios. La única ocasión de esta primera parte fué un tiro de Messi que atrapa Pyatov sin problemas.

La segunda parte fué tambien bastante aburrida pero tras el paso de los minutos y también debido a que el equipo ucraniano empezó a abrir huecos propiciados por el cansancio físico, el Barça empezó a tocar con más rápidez y generó alguna que otra ocasión de gol pero se notó la falta de rodaje y la mala puntería de sus delanteros a la hora de definir ante la portería, si este partido se hubiera jugado dentro de dos meses estas ocasiones falladas hubieran sido gol. Guardiola viendo este panorama sacó a sus canteranos, que siempre le funcionan, para desequilibrar el partido y no le fué del todo mal. Busquets, Bojan y Pedro ayudaron al equipo a trenzar jugadas de gol y a circular el balón. Con el resultado en empate el partido se fué a la prórroga, en donde apareció el Shakthar para meter miedo en el cuerpo. Aghahowa que acaba de salir tuvo la mejor acasión del partido pero Valdés le respondió con una gran estirada, pero no fué el único Adriano, Kovin y Fernandinho también dispusieron de alguna que otra ocasión desvaratadas una vez por su falta de acierto y otras por la gran actuación de Puyol que les cortó la jugada cuando Kobin ya se presentaba solo ante Valdés.

Entonces fué el momento de Pedro tras un pase magistral de Messi batió al portero ucraniano y le dió al Barça su segundo título de esta temporada.

                   escudo-barcelona  Escudo Shakhtar Donetsk

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: