Preparación Eurobasket. España-Israel [Final del Partido]

                              ESPAÑA 102 – 79 ISRAEL

España supera a una Israel que solo dió guerra en los dos primeros cuartos del partido.

Víctor ClaverLa selección española de baloncesto suma y sigue en su preparación para el Eurobasket de Polonia, esta vez su victima fué la selección israelí, que le plantó cara y aguantó durante los dos primeros cuartos a la selección española.

Este partido no fué muy bueno en defensa para España, que no mostró tanta intensidad en la defensa como en otros partidos pero si que dió un verdadero recital en ataque con hasta 8 jugadores superando los 10 puntos.

Los dos primeros cuartos estuvieron muy igualados debido a la baja intensidad defensiva de España que Israel aprovechó muy bien para evitar que los españoles se escaparan en el marcador, a pesar de esto la selección española logró marcharse al descanso con ventaja, 49-43.

Pero tras la reanudación esadiferencia fué aumentando hasta llegar a los 20 puntos de ventaja favorable a España, gracias en mayor medida a los triples encestados por Navarro, Rudy Fernández y Raúl López que sentenciaron a los israelíes que tiraron la toalla e intentaron que la diferencia no fuera de escándalo al final del partido. Mañana jueves España se enfrentará a Polonia.

Los mejores anotadores del partido fueron Felipe Reyes, con 16 puntos, por parte de España y Halperim, con 20 puntos, por parte de Israel.

 

               bandera-espana    bandera-israel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: