Real Madrid-Juventus [Final del Partido]

REAL MADRID 1 – 2 JUVENTUS

 EL MADRID PIERDE EL PARTIDO POR JUGADAS A BALÓN PARADO

Victoria para la Juventus de Turín por un ajustado 1-2 ante el Real Madrid, que demostró que mejorar en un poco más y sobre todo en defensa que parece un coladero, esperemos que con la llegada de Albiol y Arbeloa el equipo no tenga tantos fallos en defensa, sobre todo a balón parado.

El partido de pretemporada tuvo poco ya que ambos equipos impusieron un ritmo muy alto y se cometieron entradas bastantes fuertes que pudieron lesionar a más de uno.

El 0-1 llegó como no podía ser de otra forma, a balón parado, en el minuto 3 falta que bota Del Piero y Cannavaro, ex del R.Madrid, remata de cabeza e inagura el marcador para su equipo. El empate para el equipo blanco lo materializó Cristiano Ronaldo de penalti, en el minuto 40 de partido y el definitivo 1-2 fué obra de Salihamidzic, en un saque de esquina.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Juventus: Buffon; Grygera, Chiellini, Cannavaro (Legrottaglie, m.46), Salihamidzic; Camoranesi, Felipe Melo (Marrone, m.72), Giovinco (Zanetti, m.61), Tiago Mendes; Amauri y Del Piero (Iaquinta, m.68).

Real Madrid: Dudek; Miguel Torres, Pepe, Metzelder, Drenthe; Granero, Lass Diarra, Guti (Gago, m.79), Cristiano Ronaldo; Raúl (Negredo, m.72) y Benzema (Higuaín, m.72).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: