Presentación de Ibrahimovic

IbrahimovicZlatan Ibrahimovic ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona ante unos 50.000 espectadores que se han dado cita en el Camp Nou y han podido ver el número que el sueco llevará esta temporada, el 9.

Pero hemos tenido una presentación algo curiosa en la que hemos tenido hasta suspense ya que estaba prevista a las 18:30 y hasta las 20:00 no hemos visto aparecer al jugador sueco, el motivo es que a la hora prevista para la presentación no había llegado el tránsfer de Samuel Eto’o.

Pero con la entrada del crack sueco al terreno de juego la euforia se ha desatado en las gradas del Camp Nou, incluso se ha parecido en algo a las presentaciones de Cristiano Ronaldo y compañía ya que ha habido espontáneos que han saltado al campo para tocar a su ídolo pero sin suerte ya que la seguridad del Barça les ha cogido.

Hablando de las cifras del fichaje cabe destacar que el sueco se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Barcelona ya que ha sido tasado en 66 millones y ha firmado con el club para las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: