Fórmula 1 [EN DIRECTO]

ALONSO ACABA SIN RUEDA Y HAMILTON GANA LA CARRERA

Lewis HamiltonFernando Alonso que hoy salida desde la pole después de dos años sin hacerlo consiguió mantener la primera posición gracias a una muy buena salida en la que Hamilton se puso segundo y Webber tercero. Pero con forme iban pasando las vueltas Hamilton le reducía ventaja a Alonso y es que el asturiano tenía problemas en su bomba de gasolina que no le premitía ir más rápido y por si esto fuera poco en su primera y única entrada a boxes, los mecánicos le fijaron mal la rueda y a la mitad de la vuelta siguiente salió disparada y tuvo que abandonar acabandose así las esperanzas de volver a ver a Fernando en lo más alto del podio. Aunque no fué el único en abandonar, también lo hizo Vettel que tuvo que abandonar por un golpe que le dió Raikkonen que acabó adelantando a Mark Webber.

Nuestro otro representante el jóven piloto catalán Jaime Alguersuari logró terminar la carrera, que no es poco, y además lo hizo por delante de su compañero de equipo Sebastian Buemi, que acabó último. Así queda este GP de Hungría:

1º Lewis Hamilton McLaren
2º Kimi Raikkonen Ferrari
3º Mark Webber Red Bull
4º Nico Rosberg Williams
5º Heikki Kovalainen McLaren
6º Timo Glock Toyota
7º Jenson Button BrawnGP
8º Jarno Trulli Toyota
9º Kazuki Nakajima Williams
10º Rubens Barrichello BrawnGP
11º Nick Heidfeld BMW-Sauber
12º Nelson Piquet Jr Renault
13º Robert Kubica BMW-Sauber
14º Giancarlo Fisichella Force India
15º Jaime Alguersuari Toro Rosso
16º Sebastian Buemi Toro Rosso 
17º Sebastian Vettel Red Bull (retirado)
18º Fernando Alonso Renault (retirado)
19º Adrian Sutil Force India (retirado)

 !! ALONSO LOGRA LA POLE ¡¡

Fernando Alonso ha logrado la pole en una ronda de clasificación algo extraña ya que el panel de tiempos se apagó y ni siquiera la FIA. Fernando Alonso

Mañana Alonso saldrá en el primer puesto de la parrilla desde la última vez que lo hizo que fue en el GP de Italia de 2007 y desde entonces a llovido mucho. Segundo saldrá Sebastian Vettel y tercero Mark Webber. Sin embargo para el otro español que disputaba por primera vez un GP de Fórmula 1 tendremos que conformarnos con verle salir el último ya que su motor se paró cuando intentaba hacer una vuelta rápida.

Cabe destacar el aparatoso accidente que sufrio Felipe Massa durante el transcurso de la Q2 en donde ha tenido que ser hospitalizado después de chocarse con una pila de neumáticos, al parecer esta consciente pero con total seguridad mañana no saldrá a pista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: