Villa tasado en 50 millones

En una reunión entre David Villa y su representante y el presidente del Valencia, Manuel Llorente. Villa manifestó su deseo de abandonar Mestalla.

El presidente valencianista aceptó su marcha eso sí antes el equipo que quiera fichar a Villa tendría que pagar entre 50 y 55 millones de euros al Valencia para que el asturiano se marche.

Pero… ¿ Estará dispuesto el Barça a pagar 50 millones por Villa ?

– En una entrevista concedida por el presidente del Barça, Joan Laporta dijo que la situación financiera y la política de fichajes del club culé no es la de pagar una millonada por un jugador. Por lo tanto a no ser que Laporta rectifique Villa se aleja del Barça.

–  Además despues de que el presidente del Barça definiera el modelo de fichar del Madrid como una ” política imperialista ” no sería muy acertado pagar por Villa ahora 50 millones.

Conclusión, cada vez está más lejos Villa de fichar por el Barcelona. Aunque todavía podría haber otros equipos interesados en ficharlo, como el Manchester United que necesita un delantero después de la marcha de Cristiano Ronaldo y de Tévez y además tiene más de 100 millones para fichar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: