España-EEUU [Final del Partido]

           bandera-españa     ESPAÑA 0 – 2 EEUU      bandera_eeuu

 

EEUU DA LA SORPRESA Y ELIMINA A LA CAMPEONA DE EUROPA

EEUU sigue protagonizando la sorpresa de la Copa Confederaciones y contra pronóstico se han impuesto a España, que no ha salido como en otras ocasiones y ha pagado el exceso de confianza ante una selección que ‘a priori’ era inferior. Mientras EEUU durante toda la primera parte se dedicó a defender y a buscar sus ocasiones a la contra y en una de ellas en el minuto 26 tras una pérdida de la selección española, Altidore batió a Casillas y colocó el 0-1. 

Una primera parte muy mala de la selección en donde la selección ha mostrado un juego lento y sin ideas, sobre todo en ataque en donde el balón llegaba a las inmediaciones de Howard, pero siempre fallaba el último pase que pusiera la pelota a los delanteros en disposición franca para hacer gol.


En la segunda mitad los juegadores de la selección salieron mucho mejor y jugando mejor que en la primera parte en donde el juego ha sido algo más creativo, pero los centrales DeMerit y Onyewu han estado soberbios a la hora de interponer su pie entre el remate de los españoles.
Además, Howard ha tenido ocasión de lucirse en varias ocasiones, como sendos tiros de Villa y Cesc con cierto peligro. Mientras tanto EEUU seguía como en la primera parte defendiendo e incluso más ya que tenía el marcador a favor y veía como pasaban los minutos y España se desesperaba aún más después de todas las ocasiones falladas, pero al igual que en la primera parte un error, esta vez de Sergio Ramos ha propiciado el gol de EEUU obra de Dempsey en el minuto 73 lo que ha supuesto la sentencia del partido y la derrota de España.

Una lástima después de las alegrías que nos había dado la selección incluso batiendo records, lo único que nos puede consolar será si ganamos el partido por el 3º y 4º puesto frente al perdedor del Brasil-Sudáfrica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: