España-Sudáfrica [Final del Partido]

                                ESPAÑA 2 – 0 SUDÁFRICA

  

ESPAÑA HACE HISTORIA FRENTE A SUDÁFRICA

La selección española se ha impuesto a Sudáfrica (2-0) y pasa como primera. Los goles tardaron en llegar, hubo que esperar hasta la segunda mitad para que Villa abriese el marcador con un gran tanto. Llorente, que entró por Torres, fue el encargado de sentenciar el partido con un gol de ‘killer’.

Este nuevo triunfo de España marca un registro histórico al convertirse en la selección que más encuentros consecutivos ha vencido 15 e iguala con 35 partidos seguidos sin perder la marca que estableció Brasil.
Una falta lejana camino de la escuadra de Riera, dos remates de Villa y un mano a mano de Torres, que sacó con la manopla derecha Khune, fue el balance ofensivo de España durante la primera parte.No dio tiempo a que los fantasmas se apoderasen de la mente de Villa. Cuando el ‘Guaje’ firmó uno de los goles del campeonato. Mató con el pecho un balón picado de Riera y sin dejar caer el balón, disparó ajustado al palo para igualar con Torres como máximo goleador del torneo.

España ya tenía su premio. Los ‘Bafana Bafana’ no poseían suficientes argumentos para remontar, agotados de correr detrás del balón, y Del Bosque sacó su libreto de técnico para premiar a todos sus jugadores. Sacó al campo a Fernando Llorente e hizo debutar a Pablo Hernández. Todos, salvo el tercero portero Diego López, han disfrutado de minutos en la Confederaciones.

Y precisamente fue Llorente quien mató el partido. Culminó una jugada ensayada, rebañando un disparo en semifallo de Cesc, en una acción típica de ‘nueve’.

Pero en la reanudación España salió decidida a por el partido. Xavi avisó a balón parado, antes de que Villa conectase con Cesc, derribado con claridad dentro del área por Mokoena en el minuto 50. Villa lanzó y falló. Su disparo colocado lo despejó ágil Khune, que respondió con rapidez al remate posterior de Puyol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: