Regal Barcelona-Tau Vitoria [Final del Partido]

                 REGAL BARCELONA 90 – 77 TAU VITORIA

 

EL BARÇA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA ACB

El Barça es el nuevo campeón de la Liga ACB en un partido donde fueron superiores a los de Vitoria y logran su15ª Liga de su historia.

Uno de los protagonistas del último partido de la final fue el alero Juan Carlos Navarro

, que metió 19 puntos, 15 de ellos desde la línea de tres. En lo personal, se llevó el título de MVP de la final de la ACB y el del jugador más solidario.

El partido empezó, como no, con un triple de ‘La Bomba’ para poner en pie desde el primer minuto a un Palau que ya estaba totalmente entregado. Tras un intercambio de golpes, igualó a cinco el Tau con otro triple, pero fue sólo un espejismo.

El Barça se fue con una ventaja de nueve puntos en el primer cuarto y se dedicaró el resto del partido a mantenerla.

No se descompuso el Tau a pesar de la diferencia de puntos, pero sus mejores bazas, como Rakocevic o Splitter, acusaban el cansancio acumulado. A pesar de todo, ambos se fueron con unos números de 20 y 15 puntos, respectivamente.

El base argentino Pablo Prigioni fue el único capaz de secundarles, pero otros como Mickeal o McDonald no estuvieron a la altura. El Barça fue muy superior durante todo el partido y se dedicó a rentabilizar su ventaja.

Otro que cuajó un gran partido fue el pívot australiano David Andersen, que junto a Fran Vázquez se encargó de imponer su ley bajo los aros, tanto el propio como el del Tau.

Aunque no fue campeón de la Liga regular, el Barça supo mostrarse como el mejor equipo de los play offs y, de paso, venció en la final a una de sus bestias negras en la fase del KO; en la final, donde más duele.

 

FC BARCELONA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: