Brasil-EEUU [Final del Partido]

                                      BRASIL – 0 EEUU 

 

BRASIL GOLEA Y SE METE EN SEMIFINALES

La selección de Brasil gana a Estados Unidos (0-3) sin apenas pisar el acelerador y dio un paso importante hacia las semifinales de la Copa de las Confederaciones, en un encuentro en el que Estados Unidos jugó mejor la media hora final, con un hombre menos que en el primer periodo.

Brasil, con algunas rotaciones en el equipo inicial y otras introducidas a lo largo del partido, se impuso en el primer tiempo, sufrió una ligera reacción de su rival en el segundo periodo, hasta la expulsión de Kljestan, y volvió a ser dueña del encuentro hasta su conclusión, aunque al final Estados Unidos pudo marcar.

El primer periodo fue un monólogo del equipo brasileño, que abrió pronto el marcador en una falta lanzada por Maicon que Felipe Melo cabeceó desde cerca y sin oposición.

En el minuto veinte, un córner mal sacado por el equipo de Estados Unidos propició un contragolpe de ocho toques en ochenta metros de Kaká y Ramires, que Robinho convirtió en el 0-2.

En los primeros diez minutos de la segunda parte, Estados Unidos se mostró mucho más ofensivo que en todo el primer periodo. Fue hasta que en el minuto 56 se produjo la expulsión, con roja directa, de Kljestan por una entrada a Ramires.

Despues de la expulsión llegó el tercer gol logrado por Maicon tras una pared perfecta con Ramires y Kaká, dejó definitivamente resuelto el encuentro cuando quedaba media hora para su conclusión y obligó a la selección de Estados Unidos a luchar únicamente por no sufrir una gran goleada.

Al final, un disparo de Feilhaber (m.83) y un cabezazo de Casey (m.86), ambos al larguero, se convirtieron en las oportunidades más claras para Estados Unidos de todo el encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: