LIGA ADELANTE

Ortega ya es del Celta

El Celta anunció el fichaje del central Sergio Ortega, que jugó la pasada temporada en el Numancia, y que ha firmado con el Celta para las próximas tres temporadas. Ortega le ha salido gratis al Celta ya que llega con la carta de libertad y después de haber disputado 20 partidos en primera Numancia la temporada pasada.

Con este fichaje de Ortega el Celta ya suma cuatro fichajes: David Catalá, Christian Bustos y López Garay.

El Cartagena ficha a Clavero

El Cartagena acaba de  fichar al lateral izquierdo Rafael Clavero, que viene procedente del Tenerife con el que disputó 17 partidos la temporada pasada. A esta incorporación le tenemos que sumar el fichaje de otro lateral izquierdo, Javi Casas.

Tena ya es jugador del Elche

El Elche cerró un acuerdo por dos años con el defensa central Miguel Ángel Tena, que la última temporada jugó en el Levante y que se ha convertido en el tercer fichaje del equipo ilicitano. El jugador será presentado el próximo martes 7 de julio

Peña, nuevo jugador del Hércules

Peña reforzará el lateral izquierdo del Hércules las tres próximas temporadas.

Joseba Arriaga ficha por el Cádiz

El Cádiz anunció oficialmente la contratación de Joseba Arriaga, delantero de 26 años que llega procedente del Jaén tras abonar su cláusula de rescisión. El jugador, pretendido por Córdoba el Alavés, firmará dos años con opción a un tercero.

El Numancia ficha a Javier Flaño y a Alex

El Numancia ha confirmado los fichajes de Javier Flaño y Alejandro Blanco, dos laterales que vienen a reforzar la demarcación de la que estaba más necesitado el equipo soriano.

Javier Flaño ha fichado por dos temporadas y viene procedente de Osasuna. A este fichaje se ha unido el de Alejandro Blanco ‘Alex’, que ha sido hasta la fecha lateral izquierdo del Marino de Luanco, equipo que ha militado en Segunda División B en la última temporada.

Estaban Vigo nuevo entrenador del Hércules

Durante su presentación se fijó el objetivo en el ascenso a la Liga BBVA, admitiendo que la plantilla tendrá que aceptar desde el primer momento la “presión” de pelear por subir.

Rafael Candel, nuevo presidente del Albacete

Rafael Candel ha sido elegido esta tarde presidente del Albacete Balompié tras recibir su candidatura 6.791 votos (el 72,77 por ciento de los emitidos) frente a los 2.464 (26,40 por ciento) que recibió el grupo formado por el ex presidente Ubaldo González.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: