FC Barcelona-Chelsea en DIRECTO

                     CHELSEA 1 – 1 FC BARCELONA   

Un golazo de Andrés Iniesta en el descuento da el pase al Barça a la ansiada finalísima de la Champions a costa del conjunto inglés del Chelsea, que ya acariciaba la final y que acabó desquiciado con el colegiado.

Se acabó lo que se daba el Barcelona disputará la final de la Champions contra el Manchester gracias al CRACK ANDRÉS INIESTA que ha llevado al Barça hasta Roma. Cabe añadir que el Barça en ataque no ha estado muy fino ya que casi no a inquietado a Cech durante el partido. 

Hoy el Barça se ha visto beneficiado por la ayuda arbitral ya que si el árbitro hubiese visto unas acciones en el área culé, el partido hubiera cambiado mucho y a lo mejor no estariamos hablando del pase del Barça a la final sino del Chelsea.  

Essien había adelantado a los ‘blues’ con un auténtico golazo desde fuera del área tras empalmar un balón rechazado en Touré. El Barça dominó el partido, tenía la posesión, pero sin chutar a puerta. Incluso en la segunda parte el Barça jugó con 10 tras la expulsión de Abidal que provocó que el Chelsea encontrase más espacios y atacase más contra la meta de Victor Valdés pero en el minuto 93 tras una fantástica jugada de Iniesta llegó el gol obra del manchego que selló el pase a la final del Barça.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

Chelsea: Cech; Bosingwa, Alex, Terry, A. Cole, Ballack, Essien, Anelka, Lampard, Malouda y Drogba (Belletti, min.72).

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Touré Yaya, Abidal, Busquets (Bojan, min.85), Xavi, Keita, Iniesta (Gudjohnsen, min.90+5), Messi y Eto’o (Sylvinho, min.90+7).

Goles: 1-0: m.9: Essien, 1-1: m.90+3: Iniesta.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: